Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar?
- Elegí el producto que querés comprar
- Hacé click en el botón "Agregar al carrito"
- Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer click en "Iniciar compra"
- Completá tus datos de contacto y hacé click en "Continuar"
- Ingresá la dirección donde querés recibir el producto. Luego hacé click en "Continuar"
- Seleccioná el medio de envío que querés y hacé click en "Continuar"
- Elegí el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz click en "Continuar".
- En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar
- Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte
- Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido.
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
NINGUNO. Los envíos son gratis a todo el país.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos son a través de:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá de la ubicación en la que te encuentres. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cómo son los retiros personalmente?
Una vez hecha la compra nos vamos a estar comunicado con vos para coordinar el retiro del producto por la oficina, de Lunes a Viernes de 9hs a 15hs en Av. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía, Nordelta, BA.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio por error de fabricación o impresión dentro de los TREINTA (30) días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate por email [email protected], o por Whatsapp 1131774654 para resolverlo a la brevedad.